Quantcast
Channel: Elegí mal día
Viewing all articles
Browse latest Browse all 9613

Última hora: tenemos malas noticias sobre el estado de salud de María Teresa Campos —’Sálvame’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

$
0
0

La presentadora María Teresa Campos fue ingresada la semana pasada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar. La noticia la adelantaron en Sálvame poco antes de acabar la emisión, y después de recibir un comunicado del centro hospitalario. María Teresa Campos tiene 75 años y hasta el pasado 1 de abril conducía el espacio de fin de semana ¡Qué tiempo tan feliz! junto a su hija Terelu en Telecinco.

Una isquemia cerebral supone una falta de riego en el cerebro; al no llegar sangre, tampoco llega oxígeno y supone la muerte de neuronas. Puede ser un transitorio y desde Telecinco confirman que la presentadora se encuentra “consciente, y clínica y hemodinámicamente estable.

Según explicaron sus hijas, su madre se sintió mareada y después de perder la visión en un ojo decidieron trasladarla al hospital. Estas fueron sus primeras declaraciones al respecto:

“Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos, porque es muy miedosa. Está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia.

(…) Está estable, tranquila, aunque tenemos que esperar a que pasen unas horas para ver la evolución. Las próximas 48 horas serán vitales. Los médicos han decidido que permanezca en la UCI para controlar que no se repita otro ataque.”

Pero según las últimas noticias que se están conociendo, y aunque la matriarca de las Campos había ido mejorando poco a poco y se encontraba ya en una habitación en planta, el pasado sábado la presentadora sufrió una subida de tensión que obligó a los doctores a suspender todas las citas que tenía previstas.

El motivo se encontraría en el stress por las muchísimas visitas recibidas, entre las cuales se encontró la del hijo de Bigote Arrocet, Maximiliano.

Por cierto, que por lo visto ambos hablaron sobre la conveniencia de darle la noticia a su padre, que se encuentra concursando en Supervivientes. Por lo visto, y en contra de la opinión de Maximiliano, por el momento no se le contará nada a Bigote, a no ser que el estado de salud de María Teresa sufriera un nuevo empeoramiento.

Le deseamos a la presentadora una pronta recuperación.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 9613

Trending Articles