La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina tiene más giros que una buena telenovela. Recientemente se hablaba de unas supuestas primeras nubes en la relación de la pareja: todo por culpa de unas fotografías que aparecieron, en las que se veía a la joven comiendo con el actor Miguel Ángel Silvestre en una terraza de Madrid. Supuestamente molestaron mucho al futbolista del Real Madrid, que según fuentes cercanas le habría montado el típico numerito de novio celoso.
Y unos días más tarde, ha sido el portugués el que ha dado el paso de publicar una imagen en Instagram en la que aparecen juntos, muy relajados en la intimidad del hogar del madridista. Él aparece con ropa deportiva, y ella… con un ajustado vestido amarillo, que hacía resaltar ¡una incipiente barriga!
Como ocurre en estos casos, no han tardado en aparecer los rumores de embarazo. Pero lo más llamativo no ha sido solamente la barriga, sino el gesto del futbolista con sus manos apoyadas sobre el abdomen de ella… un gesto muy típico entre las mujeres embarazadas.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os dejamos con la ridícula foto de Cristiano Ronaldo con el botox recién inyectado que ha desatado la polémica.