Dulceida ya era un auténtico referente sobre moda y redes sociales, especialmente después de que el año pasado se convirtiera en una de las coaches de Quiero ser. Y es que poco a poco está demostrando que es capaz de convertirse en toda una celebridad televisiva y que su atractivo no se limita a YouTube.
El progenitor de Escanes fue una de las grandes ausencias de dicha boda, y en los últimos días se ha debatido largo y tendido sobre el tema: se habla de la mala relación que existe desde hace años entre ellos, así como de que no vería con buenos ojos la relación de su hija con Risto, o que haya abandonado sus estudios para dedicarse en exclusiva a su canal de YouTube… y de ahí su ausencia tan presente en la boda.
Dulceida ha querido salir en defensa de la pareja, y ha querido matizar el asunto:
“Bueno, yo de eso no hablo pero sí que quiero decir que no es que su padre no apruebe su relación. Yo creo que son otras cosas, creo que no hay que meterse en eso y ya está.”
Si esto es cierto, el noviazgo no habría sido problema, y su ausencia se debería a otros temas que no tienen nada que ver con Risto, su yerno. Unas declaraciones que pretendían tranquilizar el tema, pero que no han hecho otra cosa aumentar la intriga en torno a la delicada situación familiar de la recién casada…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Risto ha revelado sus votos a Laura Escanes, y entre ellos encontramos ZASCAS a sus haters… y a su ex mujer y madre de su hijo.