Todos sabemos cuál es la realidad sobre el ligoteo en las redes sociales. Chats interminables hasta alta horas de la madrugada… citas… chascos…. volver a empezar. Vale, de vez en cuando se conoce a gente fantástica, pero abundan también las decepciones. Una cosa está clara: han revolucionado la manera de ligar.
Y es algo que nos obsesiona tanto, que muchos hombres tienen la impresión de que si eres una chica en las redes sociales, siempre vas a tener a unos cuantos chicos dándote me gusta, dejándote comentarios, y enviándote mensajes privados. Quizás por aquello de que “piensa el ladrón que todos son de su condición“. El caso es que esto es algo que nuestro protagonista no es capaz de soportar…
… y así se lo intenta argumentar a su pareja:
Machito 2.0 pic.twitter.com/fPErtsXVYE
— Unicorni màgic. (@mrslovett96) 25 de mayo de 2017
Así nos hemos quedado:
Y es que, como bien dice este comentario:
@mrslovett96 Con lo del final está describiendo a una novia o a un objeto de colección? Creo que confunde a las mujeres con objetos que pueda poseer
— sempiterna (@_BadWolfGirl_) 26 de mayo de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que a los chicos también se les va la olla a veces: atentos a este que intentó ligar con una chica, le canceló la petición de amistad… y se lo tomó ASÍ.