La presente temporada de MasterChef está estando repleta de momentos emocionantes. Y la valenciana Laila ha demostrado que es capaz de enfrentarse a sus miedos con valentía, puede superarlos. Recordaréis que durante la tercera gala se tuvo que enfrentar a dos retos que eran particularmente complicados para ella: una olla a presión y, posteriormente, el nitrógeno líquido.
Ante el nerviosismo que le estaba generando la situación, la cocinera quiso abrirse a los presentes —y a los telespectadores—, y ha compartido lo que le sucedía. Resulta que hace algún tiempo Laila fue víctima de un accidente en la cocina, la explosión de una taza en un microondas que casi le dejó ciega.
Para sorpresa de todos, a pesar de ser una de las grandes favoritas, Laila ha vivido un via crucis en el último programa de MasterChef. Para empezar, Nathan decidió robar el café de Laila para que su desayuno de la primera prueba fuera perfecto. Eso sí, al final lo arreglaron, pero hubo más que miradas entre los dos.
Posteriormente, durante la prueba grupal, a Laila se le olvidó hidratarse y esto le llevó a marearse en mitad del cocinado. Menos mal que no fue nada grave.
Y para sorpresa de todos, al final Laila ha sido la expulsada del noveno programa de esta edición. Era una de las aspirantes más fuertes, y de hecho sus platos en la prueba de eliminación fueron fantásticos. ¿El problema? Olvidó coger del supermercado el ingrediente principal, en este caso la calabaza.
"Después de 5 años de jurado, las reglas son las reglas. Se te ha olvidado el ingrediente principal y no puedo valorarte más" #MasterChef pic.twitter.com/QfwxYimkqw
— MasterChef (@MasterChef_es) 4 de junio de 2017
Por casualidades de la vida, Elena mientras volvió a las cocinas de MasterChef gracias a la repesca. De nuevo vivimos un enorme abrazo entre estas dos grandes amigas repleto de lágrimas. ¡Qué pena no poder verlas en acción unidas!
Eso sí, las redes ardieron por la expulsión de Laila:
La expulsión más injusta de todos los programas que he visto hasta ahora. Cada año peor, enhorabuena #MasterChef
— Miguel Ångel (@Mikelicious) 4 de junio de 2017
Normas de #MasterChef. Robar✔Prestar❌. Estancarse✔Superarse❌
Cocinar mal✔Cocinar bien❌
Miritontadas✔Actitud❌
Reality✔ Cocina❌— Adrian Bona (@MaclovioXei) 4 de junio de 2017
Me parece que hoy dejo de ver este programa con el cual siempre he disfrutado. No me gustan las injusticias. #MasterChef
— Cristina de Lope (@cristinadelope) 4 de junio de 2017
Sois mala gente, tíos. Sois literalmente crueles. Hacer esto no es de recibo. Es CLARAMENTE una prueba CONTRA LAILA. #MASTERCHEF
— Cloraptor. (@LttlFlyngBrd) 4 de junio de 2017
A Miri le dan huevos, pero a Laila no le dan una calabaza y luego no hay favoritismo #MasterChef pic.twitter.com/7mxFSw9nU5
— Ali (@RadioGirl2778) 4 de junio de 2017
#MasterChef la semana pasada le dieron más ingredientes a Miri y hoy no le dan el ingrediente principal a Laila. Injusticia donde?
— Paulyy (@pauly_210) 4 de junio de 2017
#MasterChef Bueno si esta prueba no la han hecho para echar a Laila…les ha faltado meter explosivos en la receta.
— Alex Dunham (@JustNaitmer) 4 de junio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
“Nos estáis faltando al respeto“: Jordi Cruz estalló contra los concursantes que acusaron al jurado de MasterChef de trato de favor.