“Hace tanto que sueño su boca, que la vida se me ha vuelto loca”. Este estribillo machacón sonaba día y noche en chiringuitos, bares y barbacoas de toda España allá por el año 2000. Su responsable fue Raúl, un cantante de Vitoria que a punto estuvo de acudir al festival de Eurovisión de ese mismo año.
El joven vivió una etapa de éxitos hasta más o menos 2005, gracias a temazos bailables como “Prohibida“, “As de corazones” o “Quiero“, y a su participación en la banda sonora de la película de animación Spirit: el corcel indomable.
Y después de eso, poco más. El joven no tuvo éxito en sus siguientes discos, Ya no es ayer y Una vida, que vendieron mucho menos de lo esperado, obligando al cantante a retirarse temporalmente del mundo de la música.
En 2011 intentó volver con Contramarea, que aunque no consiguió la repercusión de antaño, sí convenció a sus seguidores más fieles, que lo siguen acompañando en todos sus conciertos. En junio de 2016 Raúl reapareció en el programa de Telecinco Sálvame presentando su nuevo trabajo discográfico, que desgraciadamente pasó sin pena ni gloria.
Raúl ha aparecido en uno de los últimos capítulos de Amar es para siempre, cantando en el King’s Road Club, y la experiencia ha estado de lujo.
El rock and roll se instauró en la pista de baile de su mano, y posteriormente el cantante ha contado cómo se sintió en la piel de un artista de los sesenta, ¿se atrevería a volver a participar en una serie de televisión?
Y estas son algunas de las imágenes más populares de su Instagram, en las que puede verse el aspecto actual de Raúl.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que después de haberla visto en OT El reencuentro, los seguidores de Natalia están de acuerdo en un detalle.