¿Quién no recuerda aquello de “no te fallaré, somos compañeros, siempre estaré allí, si me necesitas“? Las aventuras y desventuras que se sucedían en el colegio Azcona nos tuvieron a los jóvenes de finales de los 90, que ya rondamos o pasamos la treintena, pegados a la televisión semana tras semana.
Compañeros fue una serie que supuso en sus solo 4 años de emisión —entre marzo de 1998 y julio de 2002— una referencia de la televisión en España. Se acabó convirtiendo en un auténtico fenómeno fan, publicándose un libro y rodándose una película —No te fallaré— que fue uno de los éxitos del año 2001.
Y una de las protagonistas del elenco original de la serie fue Olga Molina, que interpretaba a Bego Torán. La joven interpretaba a la hija de Alfredo —interpretado por Francis Lorenzo—, y sus aventuras con Lolo y Nadia fueron una parte importante de las tramas de la serie.
Pero, ¿qué fue de la actriz? Pues desgraciadamente —para sus fans—, después de la serie la joven volvió a sus estudios y que se sepa no ha vuelto a trabajar en el mundo de la interpretación. Actualmente, se dedica al mundo de la publicidad —¿y a hacerse selfies con Errejón?
Parece que no estará, por lo tanto, en el especial que Atresmedia le dedicará a la serie juvenil el próximo verano.