Antes de continuar, ¿sabes lo que es un sosias? Pues para eso está la Wikipedia: se denomina sosias a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse. La palabra proviene de la obra “Anfitrión” de Plauto, en la que Mercurio se hace pasar por Sosias, el criado del general Anfitrión, para ayudar a Júpiter a seducir a Alcmena, esposa del mismo general.
Vale, ya sabemos lo que es un sosias, ¿a qué ha venido la lección? Pues a que en ocasiones nos quedamos con el culo torcido al encontrarnos, por casualidad, con nuestro sosias. Puede ocurrir en tu ciudad… o en la otra punta del mundo. O, como le pasa a esta mujer, puede que seas clavada a una de las actrices más famosas —y deseadas— del momento.
Melissa Baizen, una mujer de 34 años, tiene una vida de lo más tranquila con su marido y sus dos hijos en Hales Corners, Estados Unidos. Pero un detalle sobre ella hace que sea habitual que la gente se la quede mirando por la calle: su extraordinario parecido con Angelina Jolie.
“Sí que me reconocen. Me miran mucho fijamente y lo encuentro divertido. Es bastante surrealista. Siempre ha sido mi ídolo, es una locura que me comparen con ella.”
En una fiesta se le ocurrió disfrazarse de Maléfica, y por lo visto fueron varias las personas que se acercaron a ella para pedirle un autógrafo.
Pero a pesar de que a veces sea divertido, cuesta acostumbrarse a no pasar desapercibida:
“Es un poco abrumador, me hago a la idea de cómo se siente ser ella. Es algo lindo y estoy segura que te acostumbras a la atención, pero esto no es para mí. Sólo soy una chica normal.”
Estas son algunas de las imágenes que comparte en las redes y, sí, el parecido es asombroso:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con estas 19 increíbles fotos de Angelina Jolie de cuando tenía 15 años.