Dicen que entre el 40 y el 50% de los adultos ha sido infiel alguna vez en su vida. Aunque las encuestas apuntan a que el 20% de los españoles, hombres y mujeres, han tenido alguna relación sexual con alguien que no sea su pareja, ocurre como con las encuestas de intención de voto al PP: la cifra es en realidad mucho mayor.
Las nuevas tecnologías por lo visto han acelerado la aparición de prácticas que mucha gente considera un área gris: ¿Se considera una infidelidad tener un encuentro “caliente” a través de una webcam? ¿El consumo masivo de pornografía? ¿Flirtear con otra persona por chat?
Sea como sea, estas tecnologías también facilitan el escarnio o incluso la humillación pública de infieles o “cornudos“. En este caso, lo que compartimos es una tremenda conversación que se ha viralizado estos días y en la que la novia de un chico tiene un plan para serle infiel, pero…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os dejamos con estos otros 24 mensajes de texto que llegaron al destinatario equivocado, y que NUNCA serán olvidados.