un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.
En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido aPero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.
Además, dicen que el sur de España tiene algo especial para First Dates; no pasa una semana sin que varios andaluces desfilen por el plató-restaurante más famoso de la televisión. Carlos Sobera, que ya conoce a representantes de todas las provincias de nuestro país, ha coincidido en esta ocasión con una mujer que ha logrado poner a todos de acuerdo… para bien: todo el público ha caído rendido ante Alicia.
Alicia, una estilista de 30 años y natural de Sevilla, llegaba para conocer a Ivan, un alicantino de 36 años que se ha sentido de lo más cómodo desde el principio —lo que viene siendo un “no te has visto en otra igual”. Y es que, a pesar de que la propia Alicia había dicho de sí misma que tenía un carácter muy fuerte, la realidad ha sido muy diferente.
Lo cierto es que la sevillana se ha hecho querer desde el primer momento y el público del programa, tan exigente y con tantas ganas de trollear, la ha adorado desde el primer momento. Solamente han encontrado pegas en su peinado… Y es que algunos no han entendido cómo siendo estilista y peluquera, lleva ese corte de pelo.
Eso sí, al final pasó lo que tenía que pasar:
Lo de Iván y Alicia ha sido un no parar de ir en crescendo… y como tal no podía acabar de otra forma #FirstDates300 pic.twitter.com/7UvSqpQPCF
— First dates (@firstdates_tv) 3 de abril de 2017
Estas son algunas de las cosas que se dijeron de la cita en las redes:
#FirstDates300 Que majos Alicia y Ivan
Así da gusto
— Srt. Pineapple (@Estefania_711) 3 de abril de 2017
Alicia, eres maja, aunque tengas el pelo de García-Lorca #firstdates300 pic.twitter.com/eDcQoV49zw
— Hombre Sincero (@HombreSinZero) 3 de abril de 2017
#FirstDates300 Estoy que no me lo creo, Ivan y Alicia han cuajado. Feliz noche a todos.
— Miguelón (@sobabufas) 3 de abril de 2017
Pues a mi Alicia me encanta oye jajajjaj #FirstDates300
— Alvaro Rodriguez (@Alvaro_rh6) 3 de abril de 2017
#FirstDates300 Pues alicia por lo menos parece una chica normal.
— miriam (@Miriam__sh) 3 de abril de 2017
#FirstDates300 Ivan antes de ser autónomo participó en dragones y mazmorras como amo del calabozo pic.twitter.com/ydA2rxJ7jh
— Alberto (@aboronat77) 3 de abril de 2017
Molaria que Ivan se quitara la camiseta y llevase tatuado un unicornio y un arcoiris en el pecho.. #FirstDates300
— bioletta (@bioletta2) 3 de abril de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con esta “cobra con bofetón” que ha pasado a la historia como el momento más incómodo de la historia de First Dates.