Pase lo que pase, hay que reconocer que para Lara Álvarez, Supervivientes debe de ser uno de los mejores trabajos de su vida. Aunque a veces pueda meterse en algún lío: recientemente, la presentadora compartía en Instagram una imagen de una de las experiencias más “increíbles” de su vida: en el vídeo aparece pilotando un helicóptero, algo que estamos seguros de que es muy excitante… pero que sólo puedes hacer si tienes la correspondiente licencia. Pero dejemos esto a un lado esta polémica, ya que Lara se ha coronado como la verdadera ganadora de Supervivientes.
En la última gala del reality se respiraba tensión. Todos los concursantes sabían que esta era la última semana que iban a pasar en Honduras y que les quedaba menos camino por delante que el que ya habían recorrido. Podían ser finalistas, o volverse a casa habiendo rozado la gran final con las yemas de los dedos. Alba Carrillo ha sido la primera salvada de la noche, dejando a Alejandro, Kiko e Iván pendiendo de un hilo durante una hora para que la audiencia votase quién debía continuar en el concurso de supervivencia.
Tras perder contra la ex de Feliciano, Iván y Alejandro Caracuel se enfrentaban a Kiko por su permanencia en el reality. Finalmente, fue Iván el más votado por la audiencia convirtiéndose así en el cuarto finalista de Supervivientes.
Por lo tanto, Alba Carrillo e Iván son los otros dos finalistas junto con Laura Matamoros y José Luis. Sin embargo, Laura e Iván llegarán nominados a Madrid.
Por tercer año consecutivo y como ya viene siendo habitual, Jorge Javier le pidió a Lara Álvarez que se despidiese de La Palapa como colofón a esta edición de Supervivientes. Y la presentadora no pudo reprimir su emoción… Esto es lo que dijo, emocionada y sin poder contener las lágrimas:
“Tres años donde muchas cosas han ido cambiando, ¿pero sabéis lo que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible todo esto.”
Por una vez, los internautas dejaron a un lado las peleas, los insultos a “laurraca“, las críticas a Alba Carrillo… y se pudieron de acuerdo en una cosa: que Lara Álvarez es lo mejor que le ha pasado al concurso.
Lara Álvarez es lo mejor de Supervivientes sin ninguna duda.
No hay persona que disfrute y valore más esto. #SVSemifinal— Marea Amarilla
️ (@conectagh) 13 de julio de 2017
Yo pensaba que Raquel Sánchez Silva era irreemplazable en SV pero Lara Álvarez ha callado bocas a lo bestia.
Enorme Lara#SVSemifinal
— ✖️✖️✖️ (@Kshaint) 13 de julio de 2017
Este momento siempre me puede.
Enorme Lara Álvarez otra edición más.
Más presentadores como ella por favor.C H A P Ó #SVSemifinal
— InTheAiir Parreño (@In_TheAiir) 13 de julio de 2017
Lara Álvarez, grandiosa, una presentadora que vive el reality, asi sí, chapó #SVSemifinal pic.twitter.com/1mA1AveIrG
— Sergio Sánchez (@ser_piente_) 13 de julio de 2017
Puede Lara presentar GH18? Pregunto #SVSemifinal
— Príncipe Peñate
(@PrincipexGH) 13 de julio de 2017
Que Lara Álvarez presente GH18 y vaya a Eurovisión porfa #SVSemifinal
— Ryan i hate u (@LikeAPlasticFag) 13 de julio de 2017
Yo le daba el premio a Lara Álvarez por aguantarlos a todos tres meses y ya. #svsemifinal
— Freyjasays ♀ (@freyjasays) 13 de julio de 2017
Por cierto, que en las redes se ha despedido así del equipo del programa:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.