El actor Luis Merlo fue ingresado la semana pasada en un hospital de Madrid. La noticia fue publicada en exclusiva por la revista Love después de que tanto el equipo médico como los propios familiares hubieran tratado de no llamar la atención y llevarlo con la máxima discreción. Según las primeras noticias,el pronóstico médico del actor, de 51 años, era reservado.
Pero gracias a un comunicado oficial de la familia del actor, tras unas horas de incertidumbre no tardamos en saber que la evolución de la salud de Luis Merlo es favorable. En el texto, se aclaraba que Merlo “ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas“.
Además, la familia desveló que “se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales“.
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA SITUACIÓN DEL ACTOR LUIS MERLO REALIZADO POR SU FAMILIA pic.twitter.com/JtqlYnixo9
— MadridEsTeatro (@TEATROMADRID) 13 de julio de 2017
En el comunicado explicaban que en la UCI el actor recibió sedación y respiración asistida durante unas horas, y aprovecharon para agradecer el trabajo de los profesionales del hospital.
“El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos.”
El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, ya fuera del hospital, ha querido trasladar su gratitud a través de Instagram y Twitter a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud. Un mensaje que arranca con un emotivo: “140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto apoyo y cariño…”
Gracias, gracias, gracias. pic.twitter.com/Vs0f8WrCE0
— Luis Merlo (Oficial) (@luismerlo_actor) 15 de julio de 2017
“No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón ❤️”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con las razones que explican por qué Telecinco no estrena la nueva temporada de La que se avecina.