La de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría ha sido una de las comuniones más sonadas de los últimos tiempos, ya que había mucha expectación sobre volver a ver a la pareja junta… y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, el “triunfito” y su mujer nos han sorprendido una vez más. Hay quien dice que a la pareja se le ha ido un poco de las manos el evento, que ha parecido una auténtica boda —han sido muchos los invitados, a pesar de la ola de calor. Pero el momento más comentado ha ocurrido durante el convite, cuando se relajaban tomando algo en la terraza del restaurante.
La actriz ha querido demostrar hasta qué punto ha recargado las pilas durante sus relajadas vacaciones en Marbella, y aprovechó el viaje de vuelta para publicar una imagen que demostrara que ya está concentrada en su vida profesional… pero las prisas son malas consejeras, y no tuvo en cuenta que sus followers iban a reparar en un detalle de la fotografía. ¿Lo véis?
“De vuelta a casa! (Y leyendo a conciencia posibles nuevos proyectos! ) “
En efecto, en el reflejo del cristal de la ventanilla, se advierte la silueta de la chica que está inmortalizando a la actriz supuestamente absorta en la lectura. Algo que para muchos es un claro ejemplo de falta de naturalidad. Estos son algunos de los comentarios que se han podido leer:
“Sería una mejor foto si no se viese el reflejo de tu amiga sacando una foto evidentemente intencionada.”
“Muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote.”
“Y yo pensando que llevaba un pijama.”
“Es la nueva Sara Montiel: predecible, afectada y se le ve venir.”
Lo que está claro, es que últimamente es una de esas mujeres que no dejan indiferente a nadie…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que algo parecido le pareció a su ¿ex?: David Bustamante tuvo que borrar esta foto de Instagram porque contenía un gazapo….