Las películas de Disney están llenas de detalles que a primera vista pasan desapercibidos, mundos mágicos que esconden historias que nunca hubieras imaginado. Hace poco os contamos 10 datos que estamos seguros de que no conocíais y que no sabemos si realmente son ciertos, pero sí que nos parecieron muy divertidos.
Ahora, el estudio vuelve a la actualidad al haber confirmado que está trabajando en la versión con actores reales de una de las películas que marcó nuestra infancia, Aladdin. No es la idea más original del mundo, y por lo visto en los próximos años también presentarán versiones similares de otros clásicos como Dumbo, Mulán o el mismísimo El Rey León… Y aunque esto a algunos les parece un despropósito, parece que al menos con el casting de Aladdin han acertado.
Y es que lo único que sabemos del remake es que al genio de la lámpara lo interpretará Will Smith –menudo embolao sustituir a la voz de Robin Williams–, mientras que al propio Aladdin le dará vida el actor egipcio Mena Massoud, y a Jasmine la inglesa Naomi Scott, una de las protagonistas de la última versión de Power Rangers.
Y en Internet no pueden estar más entusiasmados con la elección:
ESTOY ENAMORADA DEL NUEVO CAST PARA ALADDIN SON PERFECTOS pic.twitter.com/HBHemOWjt5
— karla (@ibreathally) July 16, 2017
Para dirigir esta aventura, Disney ha fichado a Guy Ritchie, el ex marido de Madonna y responsable de películas como como Snatch: cerdos y diamantes, RocknRolla, Sherlock Holmes y su secuela Juego de Sombras y King Arthur: Legend of the Sword.
Veremos el resultado final, aunque estos remakes de películas de animación de nuestra infancia casi nunca salen bien…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que hay un error garrafal en Buscando a Nemo: Disney nos ha estado mintiendo todo este tiempo.