Malin Rydqvist afirma que solo ha ido a una clase de yoga en toda su vida, pese a lo cual ha conseguido que miles de personas la sigan en su cuenta de Instagram. En ella, se dedica a compartir conocimientos que ha adquirido principalmente de forma autodidacta.
La piloto de aerolíneas, de tan solo 29 años, no solo ha conseguido comandar un Boeing 747-800, sino también convertirse en una verdadera estrella de Instagram. Esta sueca ha conseguido contagiar su pasión por el yoga a sus cientos de miles de suscriptores.
“Creo que el cuerpo humano fue creado para el movimiento. Todos estamos formados de manera diferente y tenemos mucho potencial, con mis posturas de yoga quiero demostrar de qué son capaces nuestros cuerpos“, afirma Rydqvist. La escandinava aprendió este arte prácticamente en solitario, y busca animar a sus seguidores a que persigan sus sueños en la vida.
“En la vida aprendemos a escuchar, a sentir, a respirar y a ser agradecidos y amables. Lo más importante es que aprendamos a aceptar y amarnos a nosotros mismos“: esta es según ella la receta de la felicidad.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con esta piloto de Ryanair que también lo está petando con sus fotos en Instagram.