Después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie —o de la de David Bustamante y Paula Echevarría—, hay gente que ha dejado de creer en el amor. Apostamos que todos ellos deben tener el corazón en un puño después de los rumores de ruptura de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
Actualmente se encuentran en Australia celebrando con familia y amigos el cumpleaños del actor, que ha soplado 34 velas. Y como cualquier pareja de su edad, se han entretenido compartiendo en Instagram imágenes de las vacaciones. En la primera de ellas, aparece la Pataky abrazada al actor con brazos y piernas.
Pero la sorpresa para los seguidores de la pareja ha venido con la fotografía que compartió la actriz en su perfil después: la misma pose que en la imagen de su marido, pero en este caso era ella quien le levantaba a él.
Teniendo en cuenta que Hemsworth mide casi dos metros, mientras que la actriz española apenas supera el metro y medio, muchos se han preguntado si la Pataky se está convirtiendo en Thor… o si hay truco en la foto:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Elsa Pataky le ha declarado la guerra a los productos milagro; así se ha explayado en su blog.
Y os dejamos con 15 veces que Chris Hemsworth fue pillado siendo el mejor padre del mundo.