La carrera de Lorena Gómez sigue viento en popa: hace unas semanas estrenó “Indomable“, un tema compuesto por David Santiesteban en el que habla sobre la fuerza y las ganas de superación nacidas desde la libertad, y que se convirtió en la sintonía del Tour de Francia en los canales de Televisión Española.
La que fuera una de las estrellas de la última edición de Tu cara me suena aparece posando de con sus brazos estratégicamente colocados para tapar sus partes íntimas. Esta es la imagen que ha compartido en Instagram junto a un mensaje bastante cañero contra la perfección:
“Desnudar el cuerpo es fácil, eso cualquiera puede hacerlo, pero desnudar el alma, es dificilísimo. Es ir quitando capas poco a poco, para descubrir qué hay en el fondo de una persona una vez que ha sido despojada de todo lo superficial. Es derribar esos muros que tanto esfuerzo han costado construir a lo largo del camino. Es sentirse vulnerable, mostrar tus miedos, tus sueños, tus imperfecciones, tus anhelos más profundos, sin prejuicios. Es correr el riesgo de ser lastimado, pero conscientes de que merece la pena hacerlo.
No tengas miedo a mostrarte tal y como eres. Con tus virtudes y tus defectos. Finalmente lo que va a quedar de ti en un futuro será tu esencia, por eso SE TÚ y QUIÉRETE más a ti que a nadie.
Y recuerda siempre:
NADIE TE QUERRÁ MÁS QUE TÚ!”
Por cierto, que Blanca Suárez ha sido otra de las celebridades que se ha desnudado para la revista Women’s Health… y en las redes se preguntan si es real o Photoshop.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.