La manera en la que colocamos las manos cuando cerramos el puño es algo que no nos ha enseñado nadie, nacemos sabiendo hacerlo.
Al tratarse de algo natural e inconsciente, hay gente que considera que es un rasgo que dice algo importante de nuestra personalidad, y describe la manera en la que nos relacionamos con los demás o tomamos decisiones.
La página web mentalfeed.com ha creado un sencillo test para que podamos comprobar qué significado tiene nuestra manera de colocar los dedos.
Si has elegido A:
Eres sensible e inseguro, y tienes una gran imaginación. Lo que más anhelas es ser protegido y tratado de manera sincera.
Te gusta ayudar a la gente, y eres entusiasta, enérgico y aventurero. Pero por encima de todo, eres divertido y no te tomas demasiado en serio a ti mismo.
Tu deseo de formar parte del grupo y ser aceptado por los demás es a veces tu mayor defecto: a veces eres demasiado agradable y corres riesgo de que los demás se aprovechen de ti. Eso sí, sabes perfectamente quién te trata bien y quién te trata mal.
En cuanto al amor, eres la clase de persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos. Si tu pareja siente que le quieres un 30%, en realidad le estás queriendo un 50%.
Siempre tratas bien a la gente, y no eres egoísta.
Si has elegido B:
Eres una persona con un talento desbordante, eres creativo y tienes un carisma especial que te hace ser muy popular. No solo eso, sino que eres generoso, inteligente, tu autoestima es muy fuerte y te preocupas mucho por el poder. Para conseguirlo, eres capaz de trabajar duro, porque eres obstinado y tienes grandes ideales.
Por otro lado, tu corazón es frágil y muchas veces no te acercas a las personas por miedo a pasarlo mal. Tu miedo al fracaso es grande y en ocasiones el ánimo de los demás es vital para ti.
Respecto al amor, tienes tendencia a la melancolía: a menudo te encuentras viviendo en el pasado y pensando en los errores que cometiste. Siempre quieres tener pareja, aunque muchas veces sea algo que te impides a ti mismo. Cuando tienes pareja eres capaz de hacerte el duro y actuar como si no la quisieras, por miedo a que te odie o se canse de ti.
Si has elegido C:
Eres muy una persona muy inteligente y creativa, y un fantástico comunicador, que sabe apreciar el arte y todo lo bello de la vida. A veces puedes llegar a ser demasiado voluble y sensible. Y también pecas en ocasiones de manipulador.
Aunque es parte de tu encanto, sueles ser una persona demasiado callada. Y siempre preferirías sacrificarte a ver a alguien que aprecias sufrir. Muchas veces vives en tus sueños.
En el amor, lo que más quieres es tranquilidad, y tu mayor debilidad es tener un corazón débil: no conoces le rencor y siempre perdonas si te han hecho daño, aunque esperas que se disculpen de forma sincera contigo.
¿Y tú, cómo cierras la mano?