Haters de Internet: el rey de la música hortera Michael Bublé está aquí para defenderse.
La semana pasada, Bublé fue humillado en Internet después de que se compartiera una foto en la que se le podía ver comiendo maíz de una manera un tanto peculiar. Para los estadounidenses, solo hay una manera correcta de comer maíz —se reservan la misma ira para la gente que come pizza con cuchillo y tenedor—, y Bublé lo estaba haciendo mal.
En una imagen que dio la vuelta a las redes sociales, Bublé se estaba comiendo una mazorca de maíz como si fuera un plátano pelado.
Estamos seguros de que había una explicación razonable. Quizás Bublé solo estaba sosteniendo la mazorca verticalmente durante un rato para contestar su teléfono. Quizás fue sorprendido por los paparazzi y quería parecer ocupado. Esto habría funcionado: parece muy ocupado.
Quizás se dio cuenta, mientras le sacaban la fotografía, de cuál había sido su error, y que debería comer el maíz horizontalmente como una persona normal. En reddit han querido incluso echarle un cable intentando retocar su foto para enseñarle la manera correcta, o intentar que se viralice una imagen en la que lo está haciendo bien:
Sea como sea, Bublé ha contestado al “escándalo” en su cuenta de Twitter, donde ha publicado el siguiente tuit:
This is vegetable harassment !!! What I do with my Cobb is nobody’s business. #mesocorny #paparazzi #shuckme pic.twitter.com/wpVO9rFuxj
— Michael Bublé (@michaelbuble) 15 de abril de 2016
¡¡¡Esto es acoso vegetal!!! Lo que hago con mi mazorca no es asunto de nadie. #SoyUnCursi (N.d.T. juego de palabras entre “corny” = maíz, y “corny” = cursi) #AmoALosPaparazzi #MeLaPela
Bravo por los juegos de palabras de padre que se acaba de marcar Bublé. Recordad: este es el aspecto de un hombre que supuestamente genera 40 millones de dólares al año. Así es como come un multimillonario…
Pero Bublé se ha hartado de vuestros prejuicios. Y estamos de acuerdo con él: lo que una persona hace con su comida, debería ser solamente asunto suyo.
A no ser que coma pizza con cuchillo y tenedor.