aquella supuesta crisis por una infidelidad de Escanes, ni los siempre comentados 21 años de diferencia entre los dos, se interponen en el camino de la pareja que según han publicado en Lecturas va a casarse dentro de poco.
Qué le gusta a Laura Escanes, y a su pareja Risto Mejide, un titular. NiEl publicista ya le pidió matrimonio a la modelo en un teatro, cuando llevaban unos pocos meses, en un acto que mucha gente consideró que era más exhibicionista que romántico. Pero según la publicación, Escanes ya estaría hablando con varias marcas para elegir su vestido de boda y está muy contenta de que dar este paso tan importante.
Mientras tanto, ella continúa con su carrera como youtuber, y lo hace permitiendo que sus seguidores —ya más de 70.000— puedan verla en situaciones cada vez más íntimas. Su último vídeo es un ejemplo perfecto de ello: no ha dudado en desnudarse por completo, sin complejos y con total naturalidad.
Lo ha hecho mientras enseña su armario veraniego y se prueba toda la ropa delante de la cámara. Apenas hay cortes y se la puede ver de espaldas probándose una camiseta o, como han podido notar sus seguidores más avispados, en un momento dado de lado enseñando el pecho al colocarse un vestido.
Escanes ha conseguido un verdadero hito gracias a este vídeo, que solo en un día consiguió más de 125.000 visualizaciones. La modelo ya se marcó “un Paco León“ al quitarse la ropa para celebrar que había alcanzado los 100.000 seguidores en Instagram…
¿Qué hará cuando alcance esta cifra de seguidores en YouTube?
Por cierto, que Escanes ha sorprendido recientemente con un nuevo tatuaje en su trasero… pero lo mejor es la explicación.