la ha liado parda al amenazar a la actual pareja de su ex, el futbolista Jota Peleteiro. Hasta el momento los seguidores del hijo de la Pantoja habrían pensado que el buen rollo reinaba entre Jessica Bueno, Kiko y Jota, pero en vista de los últimos acontecimientos parece que todo era pura fachada y que en realidad lo que hay es mucho mal rollo…
Kiko RiveraTodo comenzó cuando hace unos días, Jota compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía su mujer, Jessica Bueno, el hijo que tienen en común… y aquí viene el problema, que es que también aparecía el hijo de Jessica y Kiko, Francisco. El comentario de Jota junto a la imagen era el siguiente:
“Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores“.
“Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias.”
Después matizó en Twitter:
No es una amenaza es una advertencia. No tiene ningun tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales siemplemente eso.
— KIKO RIVERA (@riverakiko) 31 de mayo de 2016
Jota Peleteiro no ha entrado al trapo, y su siguiente imagen en Instagram ha sido una en la que se le sonriente y alegre junto a unos compañeros durante unos días de descanso en Las Vegas. Aunque muchos han querido ver en la fotografía un desafío a Rivera, porque imaginamos que está todo el mundo demasiado pendiente de la continuación de esta polémica…
¿Continuará?