Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha vuelto a deslumbrar sobre la pasarela, y no solamente por su belleza y su envidiable figura sino por su energía, vitalidad y frescura. No solo hace bien su trabajo, sino que parece que además se divierte, y mucho, haciéndolo.
Crusset una vez más ha sido una de las modelos responsables de desfilar los diseños de ropa de baño durante la Moda Cálida 2016 de Gran Canaria. Y lo ha hecho como ella sabe, demostrado que no hay nada que le guste más que estar en una pasarela. Lo dejó claro en el divertido desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
Aquí tenéis algunas imágenes del desfile:
Rocío está claro que sabe cómo disfrutar de su trabajo, y ha compartido, con mucho humor, algunas imágenes en el backstage. “Pues una siesta entre desfile y desfile #mutiesa #museria@grancanariamc #modacalida@desirecordero“, escribió junto a esta imagen:
Y así se despedía del evento:
Las actividades de esta familia se miran con lupa. Hace poco Mariló Montero presumió de hija “con culazo“, y, tras el revuelo ocasionado en las redes sociales, acabó teniendo que pegarle este ZASCA a los trolls de Instagram.
Mientras tanto, el otro hijo de Mariló y Carlos Herrera quiere triunfar como cantante en Instagram y es… bueno, mejor lo véis.