Si hemos aprendido algo sobre la mejor manera de dar un abrazo, es que nunca tienes que apretujar demasiado a la otra persona. ¿Por qué, te preguntarás? Pues os traemos el ejemplo perfecto.
Os traemos unas imágenes de uno de los últimos capítulos de So You Think You Can Dance: The Next Generation, un concurso de talento de baile para niños de entre 8 y 13 años. La niña de 12 años Chi Tahani lo acababa de petar bailando al ritmo de “Countdown” de Beyoncé y los jueces habían decidido de forma unánime que pasar a la siguiente ronda.
Paula Abdul, una de las jueces, incluso felicitó a Tahani: “estoy tan orgullosa de ti“. Pero por lo que parece, el abrazo con el que acompañó sus palabras fue simplemente demasiado. Aquí tenéis las imágenes:
A pesar del desastre, la cantante lo llevó bastante bien. “Está bien, cariño“, le dijo a Tahani mientras las cámaras seguían grabando.
También bromeó diciendo que “nunca me habían vomitado encima así“. Pero siempre hay una primera vez para todo, ¿verdad?
La pequeña bailarina tenía una excusa perfectamente válida:
“Abracé a Nigel, y abracé a Paula. Ella me apretó demasiado fuerte. Y toda mi felicidad acabó sobre su chaqueta.”
Claramente, todos sabemos quién es su juez favorita…
Hablando del tema, os recordamos la historia de este padre que horrorizó a Internet con la historia de esta terrible vomitona de su hijo.