A principios de los 90, con la llegada de las cadenas privadas, hubo una serie que nos mantuvo pegados a la pequeña pantalla: Padres Forzosos.
La comedia familiar, ambientada en San Francisco, California, nos contaba las aventuras de un padre viudo, Danny Tanner, que después de la muerte de su esposa Pam, se va a vivir con su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis mientras cría a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle.
La serie se estrenó en 1987 y se mantuvo en emisión hasta 1995, a lo largo de nada más y nada menos que 8 temporadas y 192 episodios.
Tras 29 años, la cadena Netflix anunció el regreso de los personajes de Padres Forzosos en una secuela que se centra en la vida de D.J. Fuller y su familia, acompañada de su hermana Stephanie y su amiga inseparable, Kimmy Gibbler. A lo largo de la serie aparece todo el elenco de la serie original, con una notable excepción: Mary Kate y Ashley Olsen fueron las únicas que se ausentaron del proyecto durante la misma, aunque en el primer episodio se justificó la ausencia de su personaje.
La vida de Jodie Sweetin, la actriz que dio vida a Stephanie, tiene mucho de “juguete roto“: Escribió una biografía, unSweetined, en la que contó en detalle la batalla que ganó contra el alcohol y las drogas, y que inició al final de Padres Forzosos.
En junio de 2013, Sweetin solicitó la separación legal de su tercer marido. Recientemente, en enero de 2016, anunció su compromiso con Justin Hodak, quien, como ella, es un ex-adicto.
Y aquí os mostramos el espectacular aspecto actual de la joven.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Hablando de “juguetes rotos“: así está actualmente el joven actor que interpretó a Anakin Skywalker.