Aquella bella concursante de Un príncipe para… no deja de subir imágenes de sus vacaciones, y es imposible no sentir envidia de su cuerpazo, o de las maravillosas playas canarias que visita… o de ambas cosas.
La protagonista de aquel reality de Cuatro en el que cuatro grupos de jóvenes intentaban conquistar a su princesa se llama Corina Randazzo Lagamma, y nació en Argentina.
Corina es de nacionalidad española con ascendencia argentina, aunque está afincada en Andalucía desde muy pequeña, y nunca le había interesado el mundo de la televisión. Según cuenta, su curioso nombre lo eligió su madre, que había leído un libro en el que la reina del cuento se llamaba Corina, la princesa se llamaba Nair —es el nombre de su hermana en la vida real— y a su hermano le puso Augusto, como el emperador.
Su madre es profesora de literatura, mientras que su padre ha sido autónomo en hostelería. Ella empezó a trabajar a los 15 años; había estudiado hasta bachillerato pero no pudo seguir estudiando por falta de medios. Los miembros del equipo técnico de Eyeworks, la productora del programa, confesaron que “a Corina la encontramos y descubrimos en una discoteca de Málaga“. La joven explicó que “nunca me esperé ser protagonista de un programa. Nunca me llamó la atención“, pero que “el equipo me convenció y fui directa al casting“.
Estas son algunas de las imágenes más aplaudidas por sus seguidores de Instagram:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
De paso, os contamos que la bloguera con la que “pillaron” a Dani Mateo aprovecha el tirón para desnudarse en Instagram.