Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, por ejemplo, la desconcertante presencia de Javian, que ha dado algún que otro gran momento —y los consabidos memes. También se ha hablado mucho de Verónica y su aspecto actual, o de la carrera de Geno —con el mítico hashtag #SufroComoGeno. Pero, ¿y Gisela? Porque algo pasa con Gisela.
La cantante nació en Barcelona en 1979, y desde pequeña cantó en un grupo musical y posteriormente tomó clases de cantó y de claqué. En 1999 se matriculó en periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.
En 2001 entra el Operación Triunfo movida por su sueño de ser cantante, y el éxito del talent show le abrió muchas puertas. Ya durante su estancia en el programa fue escogida por Walt Disney Pictures para interpretar la banda sonora original de Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás. La canción central “Aquella estrella de allá” se convierte así en su primera canción como cantante solista.
Ella quedó en octava posición y realizó junto a sus compañeros la gira conjunta que les llevó a llenar el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona en diversas ocasiones. Además, fue una de las elegidas para actuar junto a la ganadora Rosa en el Festival de Eurovisión de 2002.
Aunque Gisela ha lanzado sus propios discos, es especialmente famosa por haber sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney como Frozen: El reino del hielo, Encantada: La historia de Giselle, o La Bella y la Bestia. Los musicales también se le dan muy bien, y de hecho desde 2014 protagoniza Gisela y el libro mágico, su propio musical infantil que recorre la geografía española tras haber estado en escena en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y en el teatro Borrás de Barcelona. Ah, y también ha probado suerte como youtuber…
Después de la emisión del primer capítulo de OT El reencuentro, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, y en ella ha asegurado que los dos únicos que no están en el famoso grupo de WhatsApp de los “triunfitos“ son David Bisbal y Juan Camus… y que, como muchos sospecha, es con el almeriense con quien menos trato han tenido todos os participantes desde que finalizara el concurso musical.
Gisela es además una de las mejores amigas de Chenoa, y en sus palabras se nota que no está especialmente emocionada por haberse reencontrado con su ex.
Las redes están de acuerdo:
the real hero es gisela por ir a abrazar a chenoa cuando el pesao de bisbal se mete a abrazar a rosa en el momento cuqui que tenían
— ✨ geillis duncan ✨ (@yesdittoobvs) 17 de octubre de 2016
Muy feo el gesto de Bisbal al abrazar a Rosa, emocionada, y dejar de lado a Chenoa. Menos mal que Gisela estuvo al quite #OTReencuentro1
— Raquel (@rpm220981) 17 de octubre de 2016
Y lo feliz que haría a estos tuiteros…
Todo el mundo habla de Bisbal y Chenoa pero y lo monos que eran Bustamante y Gisela que?!??
— △и∂у (@gayfortasho) 19 de octubre de 2016
Las 3 OTPs de OT1 que han pasado a la historia:
– Chenoa y Bisbal
– Gisela y Bustamante
– Nuria Fergó y Manu Tenorio#OTReencuentro1— núria? (@mirrorcanlie_) 16 de octubre de 2016
Gisela y Bustamante eran más OTP que Bisbal y Chenoa. Asumidlo.
— ℱényx (@AblazeBird) 16 de octubre de 2016
Gisela con Busta, Bisbal y Chenoa, Natalia y Naim… mis ships de 2001 #OTReencuentro
— Carmen Irene (@CarmenIreneSR) 16 de octubre de 2016
Estáis tos con Bisbal y Chenoa pero Busta y Gisela cantando “Vivo por ella” eran mi referente del amor. Y claro, así me fue. #OTReencuentro1
— Carolina Iglesias (@percebesygrelos) 16 de octubre de 2016
Por cierto, que después de haberla visto en OT El reencuentro, los seguidores de Natalia están de acuerdo en un detalle.