tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de tres meses. La presentadora ha destacado en los últimos tiempos por compartir el día a día de su experiencia pre y postparto, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el punto de mira de sus haters en las redes sociales.
Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar,Pero su forma de vivir la maternidad no es la única polémica que rodea a la periodista. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.
Pues bien, Tania le envió hace unos días un mensaje a estos haters —y a todos sus seguidores—, publicando una imagen en Instagram con la que demuestra encontrarse muy feliz con el notable cambio físico que ha tenido estos últimos años. Y ahora, comparte sin tapujos unas imágenes de sus vacaciones en alguna playa del Mediterráneo.
La presentadora, que está perdiendo peso por salud y no por estética, se muestra feliz y sin complejos:
“Mis felices muslos de sirena y yo (escojo las fotos donde mejor salgo como todas, sigo siendo una talla 44), os damos los buenos días…y pensar que esta foto es de hace un día.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que esta es la nueva tendencia a la que se ha sumado Tania y que está rompiendo las redes sociales: los “muslos de sirena“.