El equipo de los New York Knicks de la NBA, donde juega el español Willy Hernangómez, tuvo un espectador de lujo en su último partido en el Madison Square Garden: el cantante David Bustamante.
El “triunfito” acudió al estadio acompañado de su mujer, la actriz Paula Echevarría, y su hija, Daniella, gracias a las gestiones del jugador del Real Madrid Rudy Fernández.
Al finalizar el partido —con victoria de los Knicks sobre los Dallas Mavericks—, Busta se fotografió con Hernangómez y la gran estrella del equipo neoyorquino, Carmelo Anthony.
El cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram provocando un gran revuelo —y mucho cachondeo— por la diferencia de altura… en realidad, el artista, que mide 1,75, apena le llega a los hombros a estos dos gigantes, que miden 2,11 y 2,03 respectivamente.
Viendo el cachondeo en los comentarios, el artista se lo tomó con mucho humor y subió otra imagen con algún “pequeño” retoque para contestar a sus seguidores:
“Visto que algunos estaban preocupados con mi estatura, pondré La foto real! Los #Haters dirán que es un montaje… #Cansinos”
Pero no quedó ahí la cosa. Bustamante también quiso dar algunos consejitos al pívot español Willy Hernangómez… subido sobre una silla para parecer más alto:
“Está muy bien, de verdad, has recuperado balones, has estado rápido, pero te veo con poca altura, para esto del baloncesto tienes que pegar el estirón.”
Pero nada como este ridículo espantoso del cantante: Bustamante tuvo que borrar esta foto de Instagram porque contenía un gazapo imperdonable…