Si no tienes a los originales, pon a sus imitadores. Eso debieron pensar los responsables del dating show de Cuatro el pasado sábado, y contaron en el plató-restaurante de First Dates con la visita de los dobles de caras tan conocidas como Robert De Niro, Pamela Anderson y Renée Zellweger —en su papel de Bridget Jones.
El más destacado de la velada fue Marc Lloret, imitador del protagonista de El Cabo del Miedo, al que incluso han confundido los medios de comunicación en varias ocasiones con el actor estadounidense dado su tremendo parecido físico.
Marc hizo gala de un gran sentido del humor durante toda la noche, pero parece que pudo pasarse un poco de la raya con las atrevidas preguntas que le hizo a su pareja de cena.
Concretamente, hubo una pregunta del doble que no sentó demasiado bien en las redes sociales: “Oye, ¿has traído preservativos? Para echar un revolcón esta noche”, le decía Lloret a Isabel, su cita.
“Pues no, pero se pueden comprar”, contestó ella, que parecía bastante menos molesta que los indignados en Internet con el doble del actor, al que calificaron de fantasma —y un tanto machista— por su actitud durante la cita…
No sabía que Robert De Niro protagonizó El fantasma de la ópera #FirstDates pic.twitter.com/BxMDxw4frx
— soy Maxtor (@kaisersosainas) 19 de noviembre de 2016
El gilipollas este de Marc (cutre imitación d De Niro) el No 1 del ranking d gilipollas, subnormales y flipados d #FirstDates #firstdates187
— Perico Los Palotes (@Alitorcano) 19 de noviembre de 2016
Qué hago yo un sàbado noche viendo a al tonto de Robert de Niro en First dates.
— Vengancita (@AdmiraBosko) 19 de noviembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que este misterioso plantón eclipsó a Jesús Castro como asesor del amor en First Dates.