Reconocer tu sexualidad, aceptarla y compartirla con tus amigos y familiares no es una tarea fácil, por mucho que algunos digan que salir del armario en el 2016 es muy sencillo. Y si eres un personaje público es a veces más complicado todavía, por la curiosidad que despierta tu vida privada entre tus seguidores… y tus detractores.
Está claro que ahora no es como hace cincuenta o sesenta años, pero sigue siendo un paso difícil para la persona que lo vive.
La última cara conocida en reconocer su homosexualidad, y primera top model internacional en hacerlo, ha sido Patricia Velasquez, que se encuentra en Madrid para promocionar su libro Sin tacones, sin reservas.
La venezolana habla de su experiencia en el mundo de la moda, con historias como cuando casi la violan una noche que se escapó de casa, o su relación con sus compañeras de pasarela. La modelo también ha hablado de su estrecha amistad personal con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus hijos.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, ¿os acordáis de Julia Volkova, la cantante de t.A.T.u? Pues ha reaparecido con un nuevo aspecto… y contando la estremecedora historia de cómo ha perdido la voz.