No todo el mundo se maneja las nuevas tecnologías como lo hacéis vosotros: hay gente a la que le cuesta adaptarse a los nuevos dispositivos que invaden nuestra vida actualmente, y hay tantas formas nuevas de decir las cosas que pueden hacer que, sin saberlo, metan la pata hasta el fondo. Y aunque la tecnología no entiende de edades sino de aptitud de los individuos, la generación de nuestros padres suele ser la más afectada por estos malentendidos.
Pero también ocurre que en ocasiones sus reacciones a las nuevas formas de comunicarse son simplemente adorables. Es el caso de esta madre, a quien su hija tiene la costumbre de enviarle las frases y memes más incomprensibles —a veces rayando en el surrealismo—… y ella, en vez de frustrarse, contesta con un ilusión y un optimismo que ya nos gustaría a muchos…
Estos son algunos ejemplos que ha compartido su hija, que a pesar del trolleo da la sensación de estar orgullosísima de la actitud ante la vida de esta madre:
Maravillosa.
Y aquí os dejamos algunas ocasiones en las que los padres simplemente se hicieron un lío con las nuevas tecnologías:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Si os ha gustado, esto otro os encantará: 24 mensajes de texto que llegaron al destinatario equivocado, que NUNCA serán olvidados.