David Bustamante y Paula Echevarría siempre han negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.
Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán.Se trata de una imagen que la actriz publicó desde Nueva York, y sobre la que las malas lenguas habían elucubrado que podría tener algo que ver con la ruptura de la pareja…
Pues bien, por lo visto el hombre que acompaña a Paula en estas imágenes es Miguel, maquillador de cabecera de la actriz, que lleva trabajando a su lado desde hace unos diez años; de hecho, fue por lo visto el encargado de maquillar a Paula el día de su boda con Bustamante.
Miguel es maquillador oficial de Max Factor España, y uno de los profesionales más reconocidos de nuestro país.
Estamos tan seguros de que se habrá tomado con profesionalidad la confusión, como de que no necesita la publicidad gratuita para ganarse la vida…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, ridículo espantoso: David Bustamante ha tenido que borrar esta foto de Instagram porque contenía un gazapo….