la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban y la de Gran Hermano con Jorge Javier al frente ha sido la edición menos vista de la historia del reality. Como bien saben los aficionados al fútbol, a veces toca fin de ciclo.
Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, yEl revulsivo podría ser Supervivientes, que también ha sido uno de los valores seguros de la cadena en el pasado. Pero, para que no ocurra como con GH VIP, teniendo en cuenta además que es más difícil tener invitados sorpresa en las playas de Honduras que en la casa de Guadalix, tienen que asegurarse de que aciertan con el casting. Telecinco había prometido varios bombazos sobre esta cuestión… ¡y lo ha cumplido!
Y es que a Laura Matamoros, anunciada por la propia Mila Ximenez en Sálvame, y a los ya confirmados Bigote Arrocet y Luis Rollán, que no pudo participar el año pasado por problemas de salud, se une un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente: la mismísima Leticia Sabater, una de las celebrities más frikis de nuestro país.
Pero lo de Bigote ya está trayendo cola: en la despedida de Qué tiempo tan feliz, María Teresa Campos se mostró visiblemente molesta con al decisión de su pareja de participar en el reality. Después de un baile que se marcaron Poty, Bigote y Lola, Pilar Eyre le preguntó preguntado a Edmundo qué hace para mantenerse en buena forma. El humorista hizo honor a su sentido del humor y contestó que, junto a María Teresa, hace diariamente dos horas de piscina, dos o tres kilómetros caminando, y que ahora ella está aprendiendo a saltar en paracaídas.
A esto la presentadora ha terminado contestando: “Sí, y tú te vas ahora a hacer tonterías“, ha respondido María Teresa. Por si esto fuera poco, Mayra Gómez Kemp se ha mostrado preocupada por lo que va a comer Bigote en la isla de Supervivientes, a lo que ha contestado la Campos:
“A mí me la suda. Como si se muere de hambre.”
Ha sido medio en serio medio en broma, pero fuentes cercanas a la presentadora han asegurado que la Campos lo está pasando muy mal por lo que pueda contar Bigote, con su fama de bocazas, en Honduras, y se ha llegado a escuchar que la presentadora pasará los tres meses que dura el concurso retirada de todo en Málaga…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
En cuanto a Leticia, os contamos que hizo este ridículo espantoso en Twitter al pensar que la estaban insultando…
… Y os recordamos cómo fue su paso por First Dates: aunque no pudo ocultar su “calentón” durante la cena, ¡terminó humillando a su cita!