Lidia Torrent, una de las caras más conocidas de First Dates, está llena de sorpresas. En un principio mucha gente no sabía que la camarera también fue concursante de Gran Hermano… —entró en la casa con una misión nada sencilla: engañar a sus compañeros—, o que es además hija de la popular Elsa Anka.
En una reciente entrega de First Dates, Carlos Sobera fue a dar la bienvenida a uno de los participantes y saltó la sorpresa: por la puerta entró Elsa Anka, la presentadora y madre de Lidia Torrent.
Después de saludar al conductor del programa, lógicamente se fundió en un abrazo con su hija mientras lamentaba que hubiera “abandonado el nido“: Lidia explicó que su madre vivía en Barcelona y ella en Madrid.
Después, la presentadora saludó a Matías Roure… simplemente estrechándole la mano.
#FirstDates350 el saludo de elsa a matias muy afectuoso no ha sido. Uy uy uy
— Sr.Adams (@SrAdams97) 31 de mayo de 2017
El saludo de la suegrita a Matías ha sido con asquete #FirstDates350
— Boy Scout Corrupto (@ScoutCorrupto) 31 de mayo de 2017
#FirstDates350 uy el saludo de la suegra!!! Dando besos a todos y al yerno la mano… Uyuyuyuy!!!
— 美しい魔女 (@leticiag_makeup) 31 de mayo de 2017
¿¿¿Apenas se ha notado la tensión Matías suegra no???
#FirstDates350
— Richard Relaño (@ricardorelpat) 31 de mayo de 2017
A Matias le ha venido a visitar la suegra al curro, el sueño de cualquier mortal. #FirstDates350 pic.twitter.com/EU5wmiWNsU
— SFerris (@sferrisb) 31 de mayo de 2017
#firstdates350 noto tensión entre matias y la suegra…pero de mal rollito
— Enmoná (@HippieHada) 31 de mayo de 2017
Sobera le explicó a Elsa que era el amor platónico del próximo participante, Dani, y querían darle una sorpresa. Para ello le propuso convertirse en consejera del amor, disfrazándose con un mandil y unas gafas de su propia hija. Después de la simple “transformación“, el parecido entre madre e hija era más que evidente.
Cuando intercambiaron sus papeles, la sorpresa para Dani fue mayúscula.
Elsa Anka le saludó cariñosamente pero, eso sí, sólo ejerció de consejera del amor, dándole algunos consejos para su próxima cita, que entró justo después.
Por cierto que la madre de Lidia habló recientemente sobre su relación con Matías, confesando que su hija no se esperaba el revuelo montado por su noviazgo:
“Nunca eres consciente. Ahora mismo está haciendo un programa de mucho éxito, un programa que distrae mucho a la mayoría de la población, entonces te cuesta darte cuenta dónde ha ido subiendo, hasta dónde ha llegado el programa y lo que representa. Carlos Sobera, maestro, encantada de que esté a su lado. No te lo esperas ser el objetivo de interés y ella le ha sorprendido, no era consciente de que le podía pasar y al final hay que tomar las cosas con naturalidad. Que siga haciendo su vida con 22 años, que lo viva de la forma más natural aunque a veces es un poco difícil. No queda otra.”
¿Y qué le parecerá el tal Matías? Pues esto es lo que dijo por entonces la presentadora…
“A mi todo lo que sale en el programa me parece maravilloso. Soy más de Sobera por edad y porque creo que es un maestro y le veo como compañero y maestro de mi niña y el resto estupendo.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con el ZASCA de Lidia Torrent a Matías en First Dates por desvelar un detalle muy personal de la camarera.