Supervivientes ya tiene a su cuarto expulsado: Leticia Sabater. Por segunda vez en esa edición, los concursantes del reality de Telecinco se han reunificado en Cayo Paloma. Todos han saltado de alegría al recibir esta noticia y, por suerte para Paola que se ha ganado a Leticia Sabater en el televoto de la audiencia, ya no existe “Zombilandia” ni los zombis y vuelve con el resto de los compañeros. Además, Iván se ha coronado como líder después de haber ganado a Laura Matamoros en la prueba semanal.
Con la unificación, las nominaciones han variado levemente. Los concursantes de Supervivientes debían dar dos nombres en vez de uno, como ha sucedido hasta ahora, y el líder, debía dar el tercero. Sabiendo estas nuevas normas, uno a uno han ido dando sus nombres y razones, dejando en la palestra a Edmundo y Kiko, por parte del grupo y, a Laura, por parte del líder, Iván.
En las redes están flipando de la estrategia de Alba Carrillo, que ha pasado de ser de las más odiadas… a no tener ni una sola nominación.
Lo de Alba es de ser una gran jugadora. Ha pasado de ser la más odiada a no tener ni un punto en las nominaciones. Chapeau #SVGala7
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) 1 de junio de 2017
La nominación de Alba la hace merecedora de un pase directo a la final. #SVGala7
— David Cano (@DVDCano) 1 de junio de 2017
Pero lo más comentado ha vuelto a tener que ver con Kiko. Recordaréis que durante las primeras semanas de concurso Gloria Camila se animó a entablar amistad con Alejandro Caracuel, el ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que hizo que su pareja entrara en cólera:
“Tengo que soportar verla ahí con el otro. ¿Qué está, provocándome? ¡Con la mía no! Hazlo con otra, si tienes c…”
Parece que ahora Kiko lo lleva algo mejor… aunque a su manera. Alejandro y Gloria han hecho muy buenas migas y hablando sobre si habían engordado o adelgazado, él le ha soltado algún que otro piropo.
“Tú tienes un buen culo. Lo tienes respingón. (…) Tienes un cuerpazo Gloria hija. (…) A mí me gustan las tías con carne.”
Todos temíamos la reacción de Kiko al escucharlo, pero ha sorprendido a todos diciendo que no quiere ponerse celoso. Pero lo mejor es el motivo: dice que es el “típico comentario de amigo gay“.
Por su parte, Gloria le ha explicado el contexto de esta situación y le ha asegurado que no tiene de lo que preocuparse.
En las redes no tardaron en saltar:
Para Kiko sentirse seguro tiene que decir que Alejandro es el “típico amigo gay” en vez de aceptar que Gloria tenga amigos, sin más #SVGala7
— Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) 1 de junio de 2017
Yo soy gay y no peino a mis amigas, odio la moda y no estoy todo el día diciendo que guapas estas… Así que comentarios gay NADA. #SVGala7
— Manu (@ManuLaLia) 1 de junio de 2017
Lo de los amigos gays… sin comentarios. Demuestran lo paletos y catetos que son #SVGala7
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) 1 de junio de 2017
¿Por qué Kiko habla de los gays como si fuesen animales mitológicos? Pregunto. #SVGala7
— Bastardo (@bxstxrdo) 1 de junio de 2017
“Amigo gay”, ¿es que un chico hetero no puede ser amigo de una chica hetero? Porque yo tengo amigos heteros, no sé. #SVGala7
— Mía Targaryen (@MiareGH) 1 de junio de 2017
Kiko, la cagas más que hablas #SVGala7
— (@T5Comento) 1 de junio de 2017
Kiko diciendo que Alejandro no es competencia para él porque hace la labor del amigo gay. De verdad que puto asco de comentario #SVGala7
— Jota (@JotaGH_) 1 de junio de 2017
Ahora resulta que para ser gay tienes que decir cosas bonitas a las chicas y peinarlas. Kiko das mucha pena #SVGala7
— El Pogu (@ElPogu) 1 de junio de 2017
Gloria justificándose, más machista que su novio…. y el comentario del amigo gay…. que asco de personajes. #SVGala7
— Antonio** (@BKREMOX) 1 de junio de 2017
El Jueves que viene Kiko será expulsado, verdad? Verdad? Verdad? #SVGala7
— Rizo (@A3Rizos) 1 de junio de 2017
Holaaaa me llamo kiko y soy tonto perdido #SVGala7 pic.twitter.com/Ql7myMRwAN
— DIVINE (@lolaloliittaa) 1 de junio de 2017
Si no expulsáis a Kiko me enfado y no respiro. #SVGala7
— David Cano (@DVDCano) 1 de junio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.