Papá por sorpresa es una de las películas más taquilleras de Dwayne Johnson, también conocido como The Rock —”La Roca“. El actor se mete en la piel de Joe Kingman, un jugador de fútbol americano que se pasa la vida de fiesta en fiesta sin ningún tipo de responsabilidad.
Pero el día de año nuevo recibe una visita muy especial: una niña de 9 años que asegura ser su hija. La película, llena de situaciones cómicas y mucha ternura, recaudó 22,9 millones de dólares en la primera semana de su estreno, llevándola al primer lugar de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá.
La actriz que interpretaba a la inesperada hija de Johnson era Madison Pettis, que nueve años después ya es mayor de edad y está irreconocible.
La joven, que sigue con su carrera como actriz, también se ha convertido en una de las nuevas “influencers” de las redes sociales, con más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram. Estas son algunas de la imágenes que comparte en la popular red social:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Para cambiazo, el de “El Jonathan” de Aída: ha reaparecido en Pasapalabra, y la gente no puede dejar de flipar con su nuevo aspecto.