¿Quieres irte por fin de casa de tus padres y estás intentando alquilar una habitación? ¿Odias a tus compañeros de piso actuales y quieres mudarte con personas más afines? ¿Todavía flipas cuando descubres el auténtico color de las sartenes?
Si habéis compartido piso alguna vez, sabréis que puede ser una experiencia muy positiva, pero también un auténtico desastre. Y es que parece que no hay término medio: mientras que para algunos sus compañeros de piso se convierten en el apoyo más importante cuando la familia o los amigos están lejos, para otros pueden llegar a convertirse en sus enemigos más acérrimos…
Y es que muchas veces, no resulta tan fácil eso de encontrar a las personas más idóneas para compartir. Por eso, esta joven se curró este cartel tan original e ingenioso, con la esperanza de encontrar gente que, al menos, compartiera su sentido del humor.
Sobre decir que además de convertirse en viral, superó todas sus expectativas y le llegaron muchísimas propuestas. Lo que no sabemos es si tuvo tanto tino para escoger entre tantos pretendientes…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Para compañeros de piso, los de Friends. Pero hay una cosa que quizás desconocías sobre la serie: este detalle del apartamento de Monica en la serie había pasado desapercibido para todo el mundo, y estamos flipando.