A nivel profesional Mario Casas no ha estado parado, precisamente… De hecho, recientemente reapareció mostrando los resultados de una impactante transformación física que le ha llevado a engordar 12 kilos y a dejarse barba. Todo para encarnar a Martinón, el personaje protagonista de la película Bajo la piel de lobo. Pero a nivel personal, parece que el actor tampoco para…
Los cuatro hermanos Casas, Mario, Christian, Sheila y Óscar, están pasando unas idílicas vacaciones en el Caribe, rodeados de palmeras y aguas cristalinas. Bajo el título “Fantastic 4“, el protagonista de Grupo Siete ha presentado en sociedad a sus hermanos, que también lucen cuerpazo y tableta de chocolate. ¡Bendita genética!
La imagen ha logrado más de 100.000 me gusta en poco menos de una hora, y más de 3500 comentarios de sus seguidores. Mencionar además que la familia Casas se ha desplazado al Caribe mexicano con motivo del 31 cumpleaños de Mario, que debido a apretada agenda no puede estar tanto con sus hermanos como le gustaría.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que por fin supimos el motivo de la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez, y es éste.