Paula, la ganadora de aquel emocionante Gran Hermano 15, tiene acostumbrados a sus fans a sus cambios radicales de imagen, pero nunca deja de sorprender.
Esta es la imagen con la que se hizo conocida:
Desde entonces, ha cambiado muchísimo y ha pasado por múltiples cambios de look. Primero nos tuvimos que acostumbrar a verla con su inconfundible melena rosa, que presentó en Instagram diciendo que “la vida es muy corta para tener un pelo aburrido“. El cambio de estilo extrañó al principio, pero acabo siendo muy querido por sus muchos seguidores.
Poco después, posó de lo más sensual para una sesión de fotos que también compartió en Instagram, en la que la catalana de espíritu hawaiano mostraba sus nuevas trenzas oxigenadas y su último tatuaje: una reproducción a gran escala a lo largo de su espalda de una imagen de Cleopatra.
A finales del año pasado, por lo visto invirtió una buena parte del dinero del maletín en hacerse unos cuantos retoques estéticos… Si unos meses se habló de un aumento de pecho coincidiendo con su portada en Interviú, no tardó en subir el ritmo de sus visitas al quirófano y por lo que parece también se habría afinado la nariz y rellenado un poco los labios.
Ahora, la ganadora de Gran Hermano 15 vuelve a revolucionar las redes con sus últimas publicación en Instagram: se trata de una serie de espectaculares y provocativos desnudos, que elude la censura de Instagram de una formas cada vez más originales. Paula aparece comiéndose dos cucuruchos de helado, o con unas porciones de pizza,
que tapan estratégicamente sus pechos.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
El sensual desnudo de Gisela —Operación Triunfo— evitando la censura en Instagram, con un mensaje “happy flower” muy suyo.