Supervivientes: Conexión Honduras ha echado el cierre al último programa de la edición. Tras el primer subidón de volver a Cayo Paloma siendo finalistas, los concursantes de Supervivientes se vinieron arriba y se olvidaron de sus roces. José Luis pidió perdón a Alba por haberla empujado en la prueba de recompensa, y hasta Iván y Laura Matamoros se dieron un abrazo.
Además, entre los nervios de la final, las ganas de volver a casa y el sentir que ya queda menos, los concursantes de Supervivientes se sinceraron y se abrieron emocionalmente a los que consideran rivales y comenzaron a hablar de quien podría ser ganador y quien no. Pero pase lo que pase, hay que reconocer que Lara Alvarez se ha coronado como la verdadera ganadora de Supervivientes.
Aunque a veces pueda meterse en algún lío: recientemente, la presentadora compartía en Instagram una imagen de una de las experiencias más “increíbles” de su vida: en el vídeo aparece pilotando un helicóptero, algo que estamos seguros de que es muy excitante… pero que sólo puedes hacer si tienes la correspondiente licencia.
Polémicas aparte, la semana pasada por tercer año consecutivo y como ya viene siendo habitual, Jorge Javier le pidió a Lara Álvarez que se despidiese de La Palapa como colofón a esta edición de Supervivientes. Y la presentadora no pudo reprimir su emoción… Esto es lo que dijo, emocionada y sin poder contener las lágrimas:
“Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado… ¡Madre mía, no quería llorar! Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa. No afrontamos este cambio con pena, qué va.
Lo afrontamos con toda la alegría del mundo. Con la alegría de saber que el futuro estaba lleno de ellos, de la gente que hace posible que este programa sea una aventura año tras año. Hemos cambiado nosotros. Pero, ¿sabéis que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible las más de 40 galas y las más de 80 tiras diarias y últimas horas que habéis visto desde casa.”
Por una vez, los internautas dejaron a un lado las peleas, los insultos a “laurraca“, las críticas a Alba Carrillo… y se pudieron de acuerdo en una cosa: que Lara Álvarez es lo mejor que le ha pasado al concurso.
Pero hubo algunos detalles que inquietaron a los seguidores de la ex de Fernando Alonso, que interpretaron que quiso dar a entender que el programa no seguiría rodándose en Honduras… ¡o que ella misma no volvería al reality!
Y empezó la rumorología:
¿He sido el único que ha entendido de las palabras de Lara Álvarez que SV se despide de “Honduras” para siempre? #SVSemifinal
— M (@casasola89) 13 de julio de 2017
esa no vuelve, REAL
— Silver Zapata (@lordsylver) 13 de julio de 2017
¿tú crees?
— M (@casasola89) 13 de julio de 2017
Yo creo que a ella le va muy poco el circo en el que se ha convertido Supervivientes y creo que a esas alturas le perjudica más
— Silver Zapata (@lordsylver) 13 de julio de 2017
Si que es verdad que sonó a despedida de ella cuando dijo:”despues de tres años” pero yo creo que cambian de localización
— Ju (@87juju) 14 de julio de 2017
Acaban de decir en Arucitys que esas palabras son porque a telecinco se le caducan los derechos de supervivientes
— Personita especial (@PersonitaEPC) 14 de julio de 2017
ahora la productora dueña de los derechos tendrá que negociar la renovación con Bulldog y Telecinco
— Personita especial (@PersonitaEPC) 14 de julio de 2017
se supone que renovaran porq esa es la intención por las dos partes pero nunca se sabe…
— Personita especial (@PersonitaEPC) 14 de julio de 2017
La presentadora tuvo que aprovechar una de sus intervenciones en Conexión Honduras para cortar las elucubraciones de sus seguidores, e intentar explicar sus palabras del pasado jueves:
“Si te fijas en el discurso, comenzamos a hablar de los cambios que hemos vivido en estos tres años. Intenté que fuera lo más claro posible.”
Sin embargo, sus palabras siguieron generando confusión, ya que sigue abierta la posibilidad de que el concurso cambie de localización para su próxima edición:
“Estamos encantados en Honduras, pero el destino no está en mis manos. Ojalá estuviera en mis manos, pero cualquier cambio será bien recibido.”
Y en las redes, los rumores continúan…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Nagore Robles “se declaró” a Sandra Barneda en directo en Supervivientes, dejando a la presentadora sin habla.