Supervivientes: Conexión Honduras ha echado el cierre al último programa de la edición. Sandra Barneda ha entrado llena de energía en el plató de Telecinco, y el programa ha estado repleto de espontaneidad entre los colaboradores y hemos podido apreciar y compartir los nervios de los últimos días de los finalistas en Honduras.
Tras el primer subidón de volver a Cayo Paloma siendo finalistas, los concursantes de Supervivientes se vinieron arriba y se olvidaron de sus roces. José Luis pidió perdón a Alba por haberla empujado en la prueba de recompensa, y hasta Iván y Laura Matamoros se dieron un abrazo. Fue tal el fervor que sintieron que hasta brindaron con isotónico, bebida la cual les ha creado tantos problemas, y se hicieron una cenita de reyes para celebrarlo.
Además, entre los nervios de la final, las ganas de volver a casa y el sentir que ya queda menos, los concursantes de Supervivientes se sinceraron y se abrieron emocionalmente a los que consideran rivales y comenzaron a hablar de quien podría ser ganador y quien no. En ese momento Laura Matamoros confesó uno de sus mayores temores: no se ve ganadora del reality. Según ella, cree la audiencia no quiere que gane una persona que ya ha ganado otro concurso. Pero en las redes, lo más comentado es un detalle que podría hacer más ganador todavía a José Luís.
En las redes hay muchos espectadores volcados con el ex MasterChef… algunos por sus méritos en el programa, y otros simplemente porque no quieren que gane la que consideran “favorita de Telecinco“, Laura Matamoros. Pero una cosa está clara: las ganas y la entrega del cocinero en el reality no son directamente proporcionales a su caché, ya que es el que menos cobra de todos los que han participado en el programa.
José Luis por lo visto recibe solamente 1.500 euros a la semana, una cifra que habrá a quien le parezca muy deseable, pero que contrasta con, por ejemplo, los 30.000 euros semanales de Edmundo Arrocet. Además, tendrá que abonar un 30% a su representante… por lo que se trata del concursante que más necesita la victoria para poder rentabilizar su paso por el reality.
Teniendo el cuenta el juego que ha dado José Luis finalmente, es la demostración de que no siempre “lo más caro” es mejor.
No si ahora también vais a criticar que Laura esté cobrando cuando todos los que están ahí lo hacen https://t.co/wInxc1MG9h
— Kritico (@KriticoGH) 16 de julio de 2017
JL e Iván no cobran ni una cuarta parte que lo que cobra Laura, y menos Alba, que cobra un pastizal #ConexionHonduras13 https://t.co/J2l3beqp0y
— Pipeta
(@pipeta__) 16 de julio de 2017
#ConexionHonduras13. José Luis el único que merece ganar.Cobra 1500 por semana. Laura y Alba entre 8000/20000. En fin.
— Pilar Avellanas (@Pilarrrsabi57) 16 de julio de 2017
Ellas con las semanas que llevan ahí ya cobran suficiente. José Luis solo cobra 1500 semanales. Ellas ni te cuento
— Campanilla Rubia (@CampanillaPan15) 16 de julio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Nagore Robles “se declaró” a Sandra Barneda en directo en Supervivientes, dejando a la presentadora sin habla.