¡Esto es la guerra! Después de las feroces críticas que ha recibido la actriz Emma Watson por su posado –nada del otro mundo– en la revista Vanity Fair por parte de los sectores más radicales del feminismo, actrices españolas Natalia de Molina, Miriam Giovanelli, Macarena García, Andrea Duro e Ingrid García-Jonsson han querido mostrar su apoyo a la actriz posando para la misma revista.
“No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo. Se trata de unas fotos muy cuidadas en las que he participado en el proceso creativo y que me encantan“, comentó la actriz.
Aquí tenéis una de las imágenes de la polémica:
Y ahora le ha tocado el turno a las actrices de nuestro país, que con Michelle Jenner llevando la voz cantante han defendido que ser feminista no significa dejar de lado su sexualidad, sino tener la libertad de expresarla libremente:
“Yo no vengo aquí a posar en una foto donde luego me van a agrandar los pechos o me van a retocar. Nos ha pasado a todas alguna vez y no me parece bien. Lo que defendemos es la igualdad y la libertad de la mujer. Ser feminista no significa dejar de lado mi sexualidad, sino tener la libertad de expresarla como y cuando quiera.”
Por cierto, que Jenner no ha parado de trabajar. En febrero estrenó en Madrid un obra romántica junto a Adrián Lastra, Hijos del entendimiento, y no ha dejado de lado su otra gran pasión como actriz, el doblaje: ha puesto voz, una vez más, a la propia Emma Watson en La Bella y la Bestia, y a Aloy, el personaje del video juego Horizon Zone.
Y ahora, se dedica a disfrutar de un merecido descanso veraniego.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Úrsula Corberó se ha despelotado en Instagram consiguiendo burlar la censura.